El amarillo, el nuevo color de moda en decoración

¿Qué colores se llevan en la decoración este año? ¿Hay una tendencia dominante? Aunque en decoración los gustos cambian menos rápido que en moda, aquí también hay tendencias.

Hace un par de temporadas todos sucumbían a la sofisticación y elegancia de un color: el millennial pink. Cálido, amable, diferente, le daba un aire distinguido a cualquier cosa en la que se usaba, por eso se ha abusado mucho de él. Quizás por eso en el último año otro color empieza a robarle el protagonismo: el amarillo en todas sus facetas, desde el alegre amarillo limón y hasta el mostaza con aire vintage.

Sabemos que a nuestros clientes les cuesta imaginarlo en sus casas, tanto por las supersticiones asociadas como por la falta de tradición de su utilización en los interiores mediterráneos.

Precisamente por eso nuestro showroom incluye un espacio reservado para esta tendencia.

Amarillo tendencia de decoración en Málaga

En este rincón de nuestra exposición se pueden ver varias maneras sencillas para incorporar el amarillo en tu casa.

Una de las maneras más fáciles y económicas es el uso de algún objeto decorativo: un jarrón, una lámpara, unos cojines.

Si la idea te gusta y estás dispuesta a ir un poco más lejos con esta tendencia, podemos pintar de amarillo algún detalle o utilizar un papel pintado en estos tonos. Así le daremos a tu casa un ligero aire setentero, otra de las tendencias más actuales de los últimos años.

Para los más atrevidos y los que están dispuestos a apostar realmente por este color, podemos pensar en un cabecero de la cama o en tapizar un sofá o algún sillón. Otra opción es utilizar el amarillo para las cortinas de una o varias estancias de la casa. Dependiendo del estilo de la tela, tu casa conseguirá un aspecto colonial, étnico o con toques franceses, lo que garantiza que seguirá teniendo un aspecto actual durante más tiempo.

En cuanto a los colores complementarios, en amarillo resulta muy interesante al combinarlo con colores neutros, como el gris, blanco o negro. 

Nuestro consejo, como siempre, es que vengas a visitarnos y, en función de tu presupuesto y gustos, elegiremos la mejor opción para tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *